Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Santa Cruz

Envían a Palmasola a Widen Nallar por el triple asesinato en Porongo

13 ago 2022

Fuente: Erbol/LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Widen Nallar, familiar de Misael Nallar, implicado en el triple asesinato de efectivos policiales en Porongo-Santa Cruz, fue enviado con detención preventiva por 180 días al penal de Palmasola, mientras avance la investigación.

De acuerdo con la determinación del juez del Municipio de La Guardia, se establecieron indicios de la participación de Widen Nallar en el crimen ocurrido el 21 de junio de este año. El implicado fue vinculado como coautor de los asesinatos.

Desde el Ministerio Público lo acusaron de proporcionar las armas de grueso calibre que fueron utilizadas para asesinar a las tres personas el 21 de junio. Sin embargo, la defensa del acusado negó que haya estado el día de los crímenes.

ANTECEDENTES

El triple asesinato ocurrió el 21 de junio, cuando dos policías y un voluntario de Gacip, realizaban distintos operativos en Porongo. En aquellos instantes, fueron rodeados por varias personas luego de un incidente.

Se conoce que los implicados agredieron a los uniformados, se marcharon, luego retornaron armados y ejecutaron a los efectivos del orden con armas de grueso caibre.

Las víctimas fueron identificadas como el sargento mayor Eustaquio Olano, el sargento primero Alfonso Chávez y el voluntario del Gacip, José David Candia.

A la fecha, Misael Nallar, es investigado por el triple asesinato y por los delitos de enriquecimiento ilícito y narcotráfico.

Los otros dos detenidos son: Rodrigo Gonzales Arrázola y Esteban Beltrán Muñoz, todos recluidos en diferentes penales del país.

Fuente: Erbol/LA PATRIA
Para tus amigos: