Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Pierde el control de su volqueta y da un vuelco lateral

13 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

Se presume que el conductor intentó adelantar camino

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una volqueta blanca perdió el control del volante luego de que intentó adelantar en el camino. El motorizado dio un vuelco lateral izquierdo en la ruta Oruro-Cochabamba en inmediaciones de Capachos el lunes por la mañana.

Aproximadamente a las 08:30 horas, el conductor de la volqueta blanca marca Volvo, protagonizó el hecho de tránsito. Se presume que minutos antes, transitaba por la ruta mencionada con orientación de Este a Oeste.

“El mencionado caso se encuentra en proceso de investigación, pero aparentemente el hecho se suscitó cuando el motorizado hacía su recorrido por el sector, por invadir carril y el exceso de velocidad, el conductor pierde el control y llega a protagonizar el despiste de vía y posterior vuelco”, informó el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez.

Con base en el informe policial, el motorizado luego de intentar su maniobra, perdió el control y se despistó primero hacía la derecha y luego a la izquierda, donde ya dio el vuelco.

ALCOHOL TEST

El conductor se encontraba sobrio al momento de registrarse el hecho, sin embargo, el caso se encuentra en investigación.

“Personal de Accidentes atiende el hecho tipificado como despiste de vía, posterior vuelco lateral izquierdo. El conductor de 40 años, fue sometido a la prueba de alcohol test y dio negativo para la misma”, añadió el jefe policial.

DAÑOS

Los daños fueron tipificados de relativa consideración, ya que la parte lateral izquierda, recibió el impacto. Del hecho no se reportaron personas heridas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: