Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

13 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El joven Favian Rodrigo Amador Cárdenas de 30 años y de nacionalidad boliviana, desapareció aproximadamente a las 17:00 horas del domingo 7 de agosto, tras salir de su domicilio ubicado en la zona de Vinto, sector Este de la ciudad de Oruro. Desde aquel momento se desconoce su paradero.

Tiene una estatura de 1.65 metros, de tez morena clara, tiene los ojos negros y sus cabellos son negros teñidos en las puntas de color amarillo, tiene una cicatriz en la nariz que lo cubre con curitas.

Vestía con chamarra de bioseguridad negra, pantalón camuflado café, zapatilas blancas, mochila camuflada azul y gorra ploma con la figura de un pato.

Su familia está preocupada, por lo que solicitó a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de esta persona.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 252-51921, División de Trata y Tráfico de Personas 252-12777, caso contrario contactarse con el sargento segundo Condori al 696-00246.

Recuerde que la tenencia ilegal de personas está penado por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: