Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIGA NACIONAL DE FUTSAL

FM Morales pone en juego su invicto frente a Petrolero

13 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

El partido se desarrollará desde las 20:00 horas de este sábado en la localidad de Yacuiba, en el chaco tarijeño

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fantasmas Morales Moralitos tiene una parada bastante complicada en su travesía en la Liga Nacional de Futsal. Por el grupo “B” esta noche se enfrentará a Petrolero en cotejo a jugarse desde las 20:00 horas en el coliseo “Margot Quevedo” del municipio de Yacuiba, el cuadro orureño tiene la intención de seguir invicto en el certamen algo que el rival de turno quiere arrebatarle.

El equipo “gasparín” tuvo un buen arranque en el campeonato nacional del salonismo boliviano, tras tres encuentros, dos de ellos de local y uno de visitante, pudo sumar nueve unidades y sacar una buena diferencia de goles que colocan a este equipo como el líder del grupo “B”.

De cerca le sigue Petrolero de Yacuiba que sumó seis puntos en su haber, su única derrota es precisamente ante el cuadro orureño, por lo que hoy el plantel está con sed de revancha y quiere hacer respetar la casa para equilibrar las cargas en este grupo que la completan Universitario de Sucre con tres unidades y La Prensa del Chaco que no pudo sumar puntos.

El plantel de Fantasmas Morales Moralitos se trasladó con la anticipación debida a la capital yacuibeña para estar con todas las condiciones para afrontar un encuentro complicado, ya que el rival tiene buenos elementos y está en busca de las unidades para encaramarse en la cima de la tabla de posiciones.

De pasar esta dura prueba, el cuadro orureño estará ya clasificado a la próxima etapa del certamen nacional y con la ventaja de tener dos partidos más que jugará en condición de local por lo que el triunfo es una premisa inobjetable para el plantel albinegro.

El partido está programado para las 20:00 horas de este sábado en el coliseo “Margot Quevedo” de la ciudad de Yacuiba, con el arbitraje de Cesar Beltrán, Fernando Leiguez y Ronald Adán.

Este grupo se completa con el encuentro que jugarán Universitario y La Prensa desde las 20:00 horas en el coliseo “Jorge Revilla Aldana” de la ciudad de Sucre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: