Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Carl A-Z quiere terminar la primera ronda en los primeros puestos de la tabla

13 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

Los “guerreros” recibirán esta noche a Amistad de Sucre desde las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) cierra en esta jornada su participación en la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) enfrentándose al representativo de Amistad de Sucre, partido que definirá las posiciones en este grupo de cara a su participación en la ronda de los cuartos de final del certamen.

El cuadro de la zona de Huajara cumplió un buen papel en la primera fase de la LNB logrando su clasificación de forma anticipada, pero los de Carl A-Z no están conformes con ello y quieren cerrar su participación en esta etapa llegando a los primeros lugares de la tabla de posiciones, por lo que en su último encuentro que será esta noche ante Amistad darán el todo por el todo para estar más arriba en las ubicaciones.

En el encuentro de ida, el plantel orureño pudo derrotar a domicilio al cuadro sucrense en un gran encuentro, el resultado fue de 75 a 55 en favor del azul y amarillo en cotejo disputado el 14 de julio en el polideportivo “Garcilazo”, antecedente que deja buenas vibras en los jugadores de Carl A-Z que quieren volver a repetir el triunfo.

De momento los “guerreros” ocupan la cuarta casilla del grupo “A” con 14 unidades, Amistad esta un peldaño más arriba con 15 unidades y La Salle Olympic ocupa el segundo lugar de la tabla con 16 pero con todos sus encuentros ya jugados. De darse una victoria del cuadro de Carl A-Z se tendría un triple empate a 16 puntos entre estos tres elencos y se tendría que recurrir al sistema olímpico para definir las posiciones en este grupo, algo que es vital para fijar los cruces de la ronda de cuartos de final del torneo.

Carl A-Z espera el apoyo de su hinchada para terminar bien la primera ronda y afrontar con optimismo la fase de cuartos de final donde los cotejos serán bajo el sistema de playoffs al mejor de tres encuentros.

El partido con Amistad arrancará desde las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: