Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Muchos modelos, un solo vestido

13 ago 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Quién no ha soñado con un cómodo vestido recto que se transforma en segundos en el inolvidable traje una hermosa princesa debajo de mil capas de tules y gasas?

Se aproxima la temporada de las flores y desde luego, las bodas y los quince años. Estas celebraciones tienen tantos detalles en el vestuario que podríamos escribir todo el año al respecto.

Pero hoy quiero contarte sobre esta tendencia que llegó para quedarse en espectaculares trajes que te proporcionan la posibilidad de cambiar muy fácilmente de modelo durante la misma fiesta; utilizando mega mangas, pecheras, toreros o faldas y colas adicionales que se pueden retirar y añadir en un instante.

Son los vestidos que se transforman; hoy es posible tenerlo todo simultáneamente en una sola prenda y para un mismo evento: delicada y muy cubierta, con sensual cola que arrastra o juvenil y cómoda si lo deseas.

Volados, mangas abullonadas ochenteras, canesúes bordados muy conservadores (quizás para la ceremonia en la iglesia) son algunas de las piezas que hoy están muy de moda, pero que probablemente solo quieras lucir en determinados momentos. Gracias al avance de los materiales y accesorios, con un poco de creatividad e imaginación, literalmente podemos pegar y retirar mil detalles, luciendo maravillosas y diferentes en un mismo evento. ¿Te atreves?

Para tus amigos: