Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Tinte Cobrizo: Una Tendencia 2022

13 ago 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fue un poco complicado aceptar a este tono de tinte, este 2022 se puso en tendencia, pero ¿cómo puedes lucirlo?

-Balayage

Es una degradación de oscuro a claro con mechas muy delgadas y sutiles que harán una difuminacion perfecta, en raíces puedes mantener tu tono natural para evitar asistir al salón mensualmente.

-Mechas Ombre Hair

Cómo en artículos pasados mencionaba este tipo de mechas son gruesas y delgadas que simplemente te aportan brillo y textura a tu cabello, depende de tu estilista si quieres difuminarlo o empezar desde raíz.

-Californiano

Este tipo de tinte apareció hace bastantes años pues fue una de las primeras tendencias en decoloración, el origen fue en California ya que por el mar la mayoría de las mujeres tenían las puntas muy claras así que se creó esta técnica, puedes lucirla también en este tipo de tinte ya que aportará brillo solamente en tus puntas y podrás lucir un cambio muy sutil.

-Rayitos

Una técnica que nunca pasa de moda puedes tener varios colores a elección pues el cobrizo te ayudará a resaltar tu tono de piel de forma muy elegante y sutil.

Debemos tomar en cuenta que el cobre es un excelente color para las personas con tés muy blanca y también para las pieles cálidas a diferencia que en algunas puede lucirse técnicas más profundas y en otras más sutiles, la manera como debes cuidar este color de cabello simplemente es con un shampoo y un acondicionador correcto acompañado de un matizador en tonos cobrizo, si te haces una decoloración no olvides hacer tu nutrición, o hidratación mensualmente para obtener un cabello brilloso y con mucho movimiento.

Para tus amigos: