Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Madelaine Gabriela Choque

13 ago 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Madelaine Choque, de 18 años de edad, es quien adorna la portada de la revista esta semana; actualmente estudia la carrea de Medicina en la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL)

Destaca de su persona valores como la solidaridad y el respeto; ella realiza voluntariado en “POL hacedores de sueños”, señalando que es una experiencia en la que con un granito de arenan, brindan ayuda a los animales, al medio ambiente y personas de bajos recursos.

Para la señorita las personas más importantes en su vida son su familia y amigas, señalando que por su apoyo y comprensión, logró cumplir varias de sus metas.

Asimismo, su principal motivación es ser una persona de bien en la sociedad y llenar de orgullo a quienes la apoyaron en el camino.

Ella comenzó en el mundo del modelaje en 2020, siendo parte de distintas pasarelas y sesiones de fotos.

Califica este rubro como algo más allá del glamour, pasarelas y moda; manifestando que es una plataforma que permite mejorar y fortalecer la seguridad que se tiene en uno mismo.

“No te arrepientas nunca de lo que has hecho, arrepiéntete de lo que no estás haciendo ahora porque no sabes si mañana lo vas a poder hacer”, es su mensaje para los lectores.

Para tus amigos: