Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
BUSCA PERSONAS - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 12 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

12 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El muchacho Jhoel Ignacio Quispe de 16 años y de nacionalidad boliviana, desapareció aproximadamente a las 14:00 horas del sábado 6 de agosto, luego de salir de su domicilio en la localidad de Poopó con rumbo desconocido. Si bien, fue visto por su tía dos días después, ya no se conoce nada sobre su paradero.

Tiene una estatura de 1.65 metros, de tez morena, tiene los ojos negros y sus cabellos son negros y de contextura delgada. Vestía un sacón rojo, pantalón negro y zapatillas blancas.

Su familia está preocupada, por lo que solicitó a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de esta persona.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 252-51921, caso contrario contactarse con el suboficial segundo Ignacio Mamani al 718-81055, con la abuela del joven al 738-34026 o con la tía al 733-16609.

Recuerde que la tenencia ilegal de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: