Loading...
Invitado


Jueves 11 de agosto de 2022

Portada Principal
Oruro - Regional

“More Humor” llega a Oruro para hacer reir

11 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

Ronald Arnez, Piki Gamarra, Diego Paredes, Marvin Butrón y Alberto Quiroz se presentan el 12, 13 y 14 de agosto

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los cinco artistas de recocida trayectoria presentarán su espectáculo titulado “More Humor” este fin de semana en la capital del Folklore. El espectáculo tendrá como escenario el Super Multiteatro.

Ronald Arnez, Piki Gamarra, Diego Paredes, Marvin Butrón y Alberto Quiroz, confirmaron su presentación para el 12,13 y 14 de agosto a las 19:30 horas. Un cuerpo de baile acompañará el espectáculo agendado.

“Estoy contentísimo de poder compartir sobre esta actividad que estará en Oruro con More Humor. Considero que tenemos una buena producción para el espectáculo de café concert y tenemos la selección del humor de Bolivia, porque hay muchos artistas”, expresó Ronald Arnez.

El show, fue estrenado en Estados Unidos hace algún tiempo, sin embargo, el elenco lo trajo para el disfrute de la población boliviana y en este caso de los orureños amantes de la comedia y el concert.

“Empezamos nuestra gira y lo hacemos en Oruro, porque siempre hemos recibido mucho cariño, así que mejor que hacerlo allá. El hecho de que cada uno esté en un lugar diferente le da el matiz colorido en el proceso creativo”, aseguró Piki Gamarra.

Ronald Arnez, Piki Gamarra, Diego Paredes compartieron una amena entrevista en la página de Facebook de LA PATRIA, donde además, contaron detalles sobre la preparación de sus personajes para su presentación en Oruro.

“Estamos preparados y ansiosos para este fin de semana, lo que iniciamos esta gira en Oruro, tierra de amor y de Carnaval. Las maletas ya están listas y preparadas para disfrutar de este show del que no se arrepentirán”, aseguró Diego Paredes.

Los artistas invitaron a la población a disfrutar de los espectáculos nocturnos durante sus tres días de estancia en el Super Multiteatro, donde también se realiza la venta de entadas.

Los artistas anunciados, tiene una gran trayectoria en el mundo del espectáculo y principalmente de la comedia, que además, estará acompañada de un cuerpo de baile profesional para amenizar la noche.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: