Loading...
Invitado


Jueves 11 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Palmaflor da un golpe de autoridad en Cochabamba frente a Blooming

11 ago 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Palmaflor logró su segundo triunfo en Cochabamba en el torneo Clausura, tras voltear el marcador ante Blooming con un 2-1. Con esta victoria, el plantel valluno hizo pesar su condición de local, después que en anteriores fechas cedió puntos que le apartaron de los primeros lugares en la tabla.

Esta victoria fue concretada en el complemento, luego de pasar por un primer tiempo siendo un plantel inoperante y con poco fútbol. Los errores del anfitrión le condujeron a sufrir el 0-1 que logró Blooming a los 21 minutos, con una definición de José Carrasco en medio de un embrollo por el control de la pelota.

La salida de Nahuel Iribarren por lesión dejó un vacío en la zona defensiva, el cuadro cruceño se quedó sin un pilar y de a poco la última línea comenzó a meterse en problemas. El empate llegó a los 61 minutos con una definición de Adalid Terrazas, quien le ganó la espalda a Santos Navarro.

En el 2-1, Terrazas devolvió la gentileza de la jugada anterior y envió un servicio que fue cabeceado por Erverson Dos Santos, adelantándose a la salida del arquero José Peñarrieta, a los 67 minutos.

Navarro quiso reivindicarse con sus compañeros por el descuido en el gol del empate y tuvo dos jugadas para empatar, pero no las pudo concretar.

PALMAFLOR (2): Gustavo Salvatierra, Diego Corpus, Pablo Pedraza, Joaquín Lencinas, Jenry Alaca, Santiago Arce, Didí Torrico, Adalid Terrazas, Maximiliano Gómez, Freddy Abastoflor y Wesley Da Silva; alternaron: Erverson Dos Santos, Ariel Juárez, Iván Vidaurre y Amílcar Sánchez por Da Silva; D.T. Humberto Viviani; goles: Adalid Terrazas 61´ y Erverson Dos Santos 67´

BLOOMING (1): José Peñarrieta, Jesús Sagredo, Nahuel Iribarren, José Carrasco, Denilson Durán, Jorge Lovera, Erwin Sánchez, Julio Herrera, Fernando Arismendi, Rafinha y Jefferson Tavares; alternaron: Abraham Cabrera, Santos Navarro, Marcelo de Lima y Joselito Vaca; D.T. Rodrigo Venegas; gol: José Carrasco 21´.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: