Loading...
Invitado


Jueves 11 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar gana sin problemas a Guabirá en La Paz: 3-0

11 ago 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bolívar venció a Guabirá por 3-0 retomando el camino con dirección a la cima del torneo Clausura, con un doblete anotado por Bruno Sávio y un gol de Yomar Rocha, la noche del miércoles, en el estadio “Hernando Siles”.

El equipo paceño que visitó a Boavista (Portugal) y Girona FC (España) retornó a la competencia local con un triunfo edificado desde temprano, pero por la resistencia de Guabirá se fue acomodado recién en la segunda parte.

El 1-0 fue obra de la confianza de Yomar Rocha de ejecutar un remate de derecha en lugar de optar por un centro. El disparo diagonal del lateral mandó la pelota contra las redes a los tres minutos de iniciadas las acciones.

En el complemento, la “academia” aprovechó los metros a disposición que dejó Guabirá, que tomó la arriesgada decisión de ser constante en su búsqueda del empate, pero la sorpresa cayó en el lado de la visita con el 2-0 convertido por Sávio a los 57 minutos con una resolución de cabeza ante tiro de esquina.

El partido era de dominio de Bolívar, a los 67 minutos el 3-0 fue obra de Sávio, quien se llevó la pelota ante el error del capitán David Robles y encaró al arquero Jairo Cuéllar. El delantero aguantó hasta dar el golpe certero en su definición.

BOLÍVAR (3): Rubén Cordano, Yomar Rocha, Alberto Guitián, César Martins, José Sagredo, Gabriel Villamil, Carlos Melgar, Roberto Fernández, Moisés Villarroel, Patricio Rodríguez y Bruno Sávio; alternaron: Diego Bejarano, Sebastián Reyes, Rai Lima, Victor Melgar y Lucas Chávez; D.T. Antônio Zago; goles: Yomar Rocha 3´, Bruno Sávio 57´ y 67´.

GUABIRÁ (0): Jairo Cuellar, Fran Supayabe, Carlos Chore, David Robles, Jhon Velasco, Álvaro Quiroga, Alejandro Meleán, Layonel Figueroa, Juan Montenegro, Rodrigo Ruiz Díaz y Martín Alaniz; alternaron: Luis Leal, Enrique Hurtado, Gustavo Peredo, Mauricio Cabral y Brahian Égüez; D.T. Mauricio Soria.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: