Loading...
Invitado


Jueves 11 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest imparable, sometió a Real Santa Cruz en su cancha

11 ago 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

La tarde del miércoles el cuadro “atigrado” venció en Santa Cruz y con ello se asegura la punta en la tabla de posiciones

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Strongest goleó a Real Santa Cruz por 3-0 ampliando su superioridad en nueve fechas del torneo Clausura e incrementó su ventaja como líder con 24 puntos, luego de un compromiso agitado, con el arquero Guillermo Viscarra como la figura, la tarde de este miércoles, en el estadio de los albos.

A la presión de los “leones blancos”, el “tigre” fue capaz de sobreponerse a la adversidad de estar con un hombre menos desde el minuto 70 con la expulsión del central Gonzalo Castillo. Luego de esta tarjeta roja, llegaron dos goles que terminaron por inclinar la balanza a favor de la visita.

El delantero Martín Prost falló dos ocasiones delante del pórtico, pero su redención llegó a los 50 minutos cuando colocó la cabeza para empujar el balón sobre la línea de gol (1-0).

La ofensiva de los albos apareció como un destello por la velocidad de Jayro Jean, quien fue derribado por Castillo dentro del área y a los 70´ la tarjeta roja cayó como castigo para Castillo. El penal fue ejecutado por César García, su remate fue contenido por el portero Viscarra.

Un contragolpe aurinegro fue frenado por una falta, pero Enrique Triverio se avivó, reinició la jugada y Michael Ortega convirtió el 2-0, a los 79´. El 3-0 fue un regalo a la efectividad y la persistencia. A los 90´, Fernando Saucedo convirtió con un derechazo desde el ingreso al área.

REAL SANTA CRUZ (0): Carlos Franco, Jesús Vaca, Juan Rivero, César García, Ricardo Suárez, Mario Ovando, Imanol Cárdenas, Samuel Guzmán, Damián Lizio, Dorny Romero y Jayro Jean; alternaron: Fernando Rodríguez, Alan Mercado, Kevin Mina, Miguel Becerra y Andree Navia; D.T. Andrés Marinangeli.

THE STRONGEST (3): Guillermo Viscarra, Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Daniel Lino, Luciano Ursino, Fernando Saucedo, Jaime Arrascaita, Gabriel Sotomayor, Martín Prost y Enrique Triverio; alternaron: Jaime Villamil, Michael Ortega y Richet Gómez; D.T. Claudio Biaggio; expulsado: Gonzalo Castillo 70´; goles: Martin Prost 50´, Michael Ortega 79´ y Fernando Saucedo 90´.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: