Loading...
Invitado


Jueves 11 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven reportado como desaparecido fue encontrado frente a su casa

11 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de tres días de búsqueda por los familiares y la División de Trata y Tráfico de Personas, el adolescente Juan L.U.A. de 14 años fue encontrado la mañana del miércoles frente a su domicilio. Argumentó problemas dentro del seno familiar, que presuntamente motivaron al muchacho a abandonar su hogar.

“El día de hoy (ayer) por la mañana, el adolescente fue encontrado al frente de su domicilio. De acuerdo al mismo, existiría algún problema dentro del núcleo familiar”, explicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Yerco Rejas.

El coronel aseguró que el adolescente se encuentra estable de salud y será valorado por un profesional psicólogo de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO).

“Se va hacer una evaluación por parte de un psicólogo de la DIO, a efectos de determinar la realidad de los hechos, que es lo que habría ocurrido”, manifestó Rejas.

La investigación detalla que, durante los tres días de su búsqueda, el adolescente estaría solo, en inmediaciones de su casa. “De acuerdo a las primeras indagaciones el estaría solo, estaba deambulando por la casa, con la intención de volver, no sabemos si tal vez tenía miedo retornar a su domicilio. No sabemos realmente que es lo que habría pasado

realmente”, agregó.

El jefe policial expresó que la denuncia fue retirada y que se logró solucionar un caso más.

“Pedir y recomendar a la sociedad en general, que como siempre lo hemos dicho, debe existir dialogo en el núcleo familiar, eso es lo que debe primar para justamente evitar esta clase de hechos”, indicó.

El lunes reportaron la desaparición de Juan L.U.A. de 14 años tras salir de su domicilio en inmediaciones del surtidor 6 de agosto ll, zona Noreste de la urbe orureña.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: