Loading...
Invitado


Jueves 11 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Entre llanto y dolor entierran a madre y sus cuatro hijos

11 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Varias personas asistieron al último adiós de Ivonne F.M. de 26 años y sus cuatro hijos menores edad, quienes fallecieron a causa de haber inhalado monóxido de carbono al dejar la estufa a gas encendida durante el fin de semana.

Familiares, amigos y gente cercana que conocía a la joven madre y a sus pequeños, dieron el último adiós y los enterraron en la comunidad de Quitaya, aproximadamente a cinco kilómetros al Sur de la urbe orureña.

Antes de enterrarlos, aquellos momentos se vivieron con mucho dolor, llanto y tristeza por la muerte repentina de la progenitora junto a su niño de nueve años, su hija de siete y otra de cinco, además de una bebé de dos meses quien falleció al lado suyo, sobre su cama, en el interior de su cuarto que no tenía ni una pequeña ventilación.

Allegados a las víctimas, en medio de llanto, lamentaron que no existiría ni un hueco para que salga el monóxido de carbono, reportó Cadena A.

“Fue por descuido de su esposo, no se puede decir otra cosa. Nosotros como evangélicos encomendamos a las manos del señor, el señor ya lo tiene en sus manos”, expresó una persona tras el entierro de las cinco personas.

ANTECEDENTES

En la avenida Arenales y final Santa Bárbara, en la urbanización San Miguel, sector Este de la ciudad, un varón encontró a su esposa y a sus pequeños hijos sin signos vitales el domingo por la tarde.

Según la investigación, la noche del sábado y la madrugada del domingo, la joven madre encendió una estufa a gas para combatir las bajas temperaturas.

Horas después, los cinco integrantes de la familia fueron hallados sin vida, según la investigación, fallecieron por inhalación de monóxido de carbono mientras dormían.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: