Loading...
Invitado


Jueves 11 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Por falla en los frenos

Camionero atropella a una persona y choca a 2 carros

11 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desperfectos mecánicos y fallas en el sistema de frenos, provocaron que el conductor de una camioneta blanca, atropelle a un hombre, impacte contra un vehículo estacionado y posteriormente, colisione por alcance contra una vagoneta.

El accidente de tránsito tuvo lugar la tarde del martes reciente, aproximadamente a las 16:10 horas, cuando el conductor de una camioneta recorría la avenida del Ejército Nacional entre Arica e Iquique, zona Este de la ciudad de Oruro.

Según la información brindada por el jefe de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez, el responsable manejaba en sentido de orientación de Este a Oeste por la avenida, cuando le fallaron los frenos.

“Aparentemente, se habría suscitado en circunstancias de que la camioneta se encontraba circulando por la avenida del Ejército y por falta de precaución y desperfectos en los frenos, falla mecánica, el mencionado vehículo llega a originar el accidente”, expresó.

Presumiblemente, tras las fallas mecánicas, Severo R.S.V. de 55 años, conductor de la camioneta blanca marca Toyota, atropelló a una persona, impactó contra un carro estacionado a un costado de la vía y colisionó por alcance contra una vagoneta azul.

“Del mencionado hecho, resultaron daños materiales de mucha consideración y lesiones personales. El herido de nombre Dante Estrada Troche de 37 años, el mismo peatón quien fue evacuado de emergencia a la clínica San Lucas, con diagnostico en observación”, agregó.

Según el mayor ninguno de los conductores dio positivo a la prueba de alcotest.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: