Loading...
Invitado


Jueves 11 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Volcó en la “curva del diablo”

11 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

El chofer de una volqueta por exceso de velocidad protagonizó un vuelco lateral. Salió ileso del incidente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una volqueta perdió el control del volante y terminó volcando a un costado de la vía en el sector denominado la “curva del diablo” sobre la carretera Challapata

Potosí. Afortunadamente, no reportaron personas lastimadas, aunque sin daños materiales.

El incidente de tránsito se registró el martes reciente, sobre la carretera panamericana entre Potosí y Challapata, a 79 kilómetros aproximadamente de dicha localidad.

Según el jefe de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez, el vuelco se originó aproximadamente a las 09:30 horas y se presume que el incidente se originó por falta de precaución y exceso de velocidad.

“El mencionado hecho se habría suscitado en circunstancias que el conductor de la volqueta, se encontraba circulando sobre la carretera panamericana y el mismo aparentemente, por exceso de velocidad llega a perder el control, protagonizando el vuelco lateral izquierdo”, manifestó.

Indicó que el caso fue derivado ante la Fiscalía Departamental de Oruro, para continuar con la investigación.

Valdez señaló que la volqueta azul marca Volvo con placa de control 4154-ECS acabó con algunos daños materiales en su estructura tras el vuelco hacia el costado izquierdo. Fue remolcado a instalaciones del “verde olivo”, mientras avance la investigación.

El conductor, Dionisio Isidro Apaza de 36 años, fue trasladado a instalaciones de la División Accidentes de Tránsito en Challapata, donde presentó su licencia de conducir categoría “C” y a la prueba de alcotest dio negativo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: