Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Hubo falta de precaución

Una persona resulta herida tras colisión

10 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La colisión entre dos motorizados en la avenida 6 de Agosto y la intersección de la calle 12 de Octubre, dejó como saldo a una persona herida. El hecho ocurrió la mañana del lunes reciente.

Cuando el reloj marcaba las 09:05 horas, se registró la colisión entre un minibús de servicio público contra una camioneta particular que transitaba por el lugar. Además del impacto, un joven de 20 años resultó lesionado.

“Aparentemente el hecho se suscitó en circunstancias en que en la intersección, por falta de precaución y observancia a las normas de tránsito, el minibús llega colisionar con el lateral izquierdo de la camioneta”, informó el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez.

HERIDO

El hecho fue tipificado como colisión frontal lateral izquierda con persona lesionada. En la escena del impacto, Denis R.F.A. de 20 años resultó herido, por lo que se lo trasladó hasta un nosocomio para la observación médica.

“El herido fue trasladado hasta el hospital más cercano de la zona. Ambos conductores dieron negativo a la prueba de alcoholemia, por lo que el caso continúa en investigación”, complementó el jefe policial.

MOTORIZADOS

El minibús marca Nissan de la línea roja con placa de control 4713- BEN, estaba conducido por Marco A.T.R. Se presume que el chofer de este motorizado fue el protagonista del hecho.

Las primeras investigaciones dan cuenta de que colisionó su estructura frontal, con el lateral izquierdo de la camioneta Datsun naranja, con placa de circulación, 217-GGP, que en ese momento era conducido por M.M.R. de 72 años.

DAÑOS

Los daños materiales no fueron considerados relevantes, sin embargo, el joven de 20 que resultó herido, estuvo en observación para descartar cualquier complicación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: