Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor se da a la fuga al chochar contra un puente

10 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

Dejó el ómnibus en un lote baldío

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un ómnibus chocó contra un puente y escapó con su motorizado de la escena. El hecho se registró la tarde del lunes, tras un patrullaje, se encontró el vehículo en un lote baldío.

Aproximadamente a las 17:40 horas, el conductor circulaba por inmediaciones de la urbanización Los Pinos, con orientación de Norte a Sur, cuando por algún motivo que aún se investiga, perdió el control el ómnibus.

FUGA

Con el pequeño soporte de concreto del puente derribado, el conductor pisó el acelerador y escapó del lugar. Se realizó un patrullaje por la urbanización, y al poco tiempo, la búsqueda dio resultados, porque se dio con el motorizado.

El ómnibus blanco con celeste, marca Mercedes Benz, con placa de circulación 2094-FRD, fue encontrado por el lugar, en un lote baldío. El conductor no estaba dentro del motorizado. Sin embargo, la prueba del choque sí.

Con base en las primeras pericias, se presume que el motorizado del alto tonelaje, impactó contra el objeto fijo (puente), contra la parte lateral izquierda del lado posterior de su estructura.

El ómnibus fue secuestrado para continuar con las investigaciones que además, pasaron a conocimiento del Ministerio Público.

El caso inicialmente, fue atendido por personal del Radio Patrulla 110 y posteriormente derivado a los investigadores de la División Especiales dependiente de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Por la fuga del conductor, no se pudo realizar la prueba de alcoholemia, ni la verificación de sus datos o presunción del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: