Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

“Lujurioso” es condenado a 15 años por abuso sexual a una joven discapacitada

10 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La justicia encontró culpable a Ariel S.R., de 40 años por haber abusado sexualmente de una adolescente de 17 años, quien presenta una discapacidad intelectual; los vejámenes sexuales ocurrieron en la ciudad de Riberalta-Beni.

“Durante la audiencia, presentamos todas las pruebas colectadas durante la etapa preparatoria como las declaraciones testificales, informe psicológico e informe médico legal de la víctima, entre otros elementos que fueron valorados por los miembros del Tribunal que determinaron la sentencia”, sostuvo el fiscal departamental de Beni, Ruthiar Vásquez.

Los miembros del Tribunal de Sentencia en lo Penal N° 2 hallaron culpable a Ariel S.R. por el delito de abuso sexual, dictando una pena de 15 años de presidio a cumplir en la carceleta de Riberalta.

Por su parte, el fiscal asignado al caso, Paúl Solá, explicó que el hecho se registró en la ciudad de Riberalta el 9 de marzo de 2021 a las 19:00 horas, aproximadamente, cuando el padre de la menor se percató de su ausencia, por ello empezó a buscarla junto a su hijo y sus vecinos.

Dos horas después, la menor llegó con Ariel S.R. en una motocicleta y cuando su hermano le preguntó lo que pasó, les contó que Ariel la llevó a una casa donde empezó a besarla y realizarle toques impúdicos, detalla un boletín de prensa de la Fiscalía General del Estado.

Luego de conocer el hecho, el padre de la muchacha presentó la denuncia ante la Policía en contra de Ariel S.R., quien era conocido de la familia. El sujeto fue aprehendido y puesto ante el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: