Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

10 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El adolescente Juan Luis Uriburu Alejandro de 14 años y de nacionalidad boliviana, desapareció aproximadamente a las 08:00 horas del lunes 8 de agosto luego de salir de su domicilio ubicado en la avenida de Circunvalación y Dalence, frente al surtidor 6 de Agosto ll, zona Noreste de la ciudad de Oruro, al dirigirse al Colegio Bolívar. Desde ese momento, se desconoce el paradero del joven.

Juan tiene una estatura de 1.55 metros, de tez morena, ojos cafés oscuros y cabello negro, contextura delgada y usaba lentes. Vestía una camisa blanca, corbata negra, chamarra negra, pantalón negro, zapatos negros.

Su familia está preocupada, por lo que solicitó a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de

esta persona.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-51921, División de Trata y Tráfico de Personas 252-12777. Caso contrario contactarse con el sargento segundo Aranibar al 626-06354.

Recuerde que la tenencia ilegal de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: