Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto es enviado a la cárcel por violar a una adolescente

10 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La autoridad jurisdiccional dispuso la detención preventiva de Roy C.R. de 26 años, en el recinto carcelario de San Pedro, presuntamente por vejar sexualmente a una adolescente de 15 años, quien fue retenida durante varios días en la casa del sindicado.

“Dentro de la investigación preliminar, se ha podido establecer que la menor ha sufrido agresión sexual de violación”, explicó la fiscal Natividad Veliz, asignada a la investigación.

De acuerdo a la relación de hechos, el implicado empezó a beber bebidas “espirituosas” con la muchacha el 1 de agosto.

“Empiezan a consumir bebidas alcohólicas, las denominadas capris, la menor recuerda que le dieron un vaso con una tableta rosada y no recuerda más nada, entre sueños recuerda que habría sido agredida sexualmente”, informó la fiscal.

Luego de unos días, el progenitor denunció la desaparición de su hija el 4 de agosto, y dos jornadas después, la adolescente fue encontrada en la casa del sindicado, quien terminó aprehendido por efectivos policiales de la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

“Se da con la menor de 15 años de edad, en cuyo domicilio se encontrada junto a este ciudadano llamado Ray Cáceres Ramírez de 26 años”, aseveró.

En audiencia de medidas cautelares, la autoridad jurisdiccional determinó que el procesado por el presunto delito de violación sea enviado a San Pedro con detención preventiva por cuatro meses mientras avance la investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: