Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Con algunas “copas de más”

Conductor chocó contra una caseta y luego volcó

10 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la avenida Héroes del Chaco y Calle 8, zona Norte de la ciudad, un conductor en estado de ebriedad chocó su motorizado contra una caseta y luego dio un vuelco de tonel. El hecho registrado el lunes por la noche, dejó como saldo daños de mucha consideración.

Con base en las primeras investigaciones, se presume que la causa del siniestro fue el estado de ebriedad y la falta de prudencia del conductor protagonista.

“El conductor realizaba su recorrido por la zona, cuando por efectos de las bebidas alcohólicas llega a chocar contra una caseta azul que estaba en el lugar. Posterior a ello, da un vuelco de tonel causando daños de consideración”, informó el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez.

El automóvil gris, marca Suzuki, con placa 5648 – SXK era conducido por Franz A.Y. de 35 años, quien tras el siniestro, no presentó su licencia de conducir a las autoridades policiales.

ALCOTEST

A las 23:50 horas, el personal especializado de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial atendió el caso en el lugar de los hechos.

“Sometido a la prueba de alcoholemia el conductor dio como resultado 0,85 mg/l. El caso fue tipificado como choque a objeto fijo posterior vuelco de tonel en la zona Norte de la ciudad”, complementó el jefe policial.

DAÑOS

Por el choque, la caseta fue derribada por el motorizado, que tras el vuelco registró daños materiales en todo el lateral izquierdo. Desde el parabrisas hasta el techo tenían golpeada su estructura.

Sin embargo, la esquina derecha también fue impactada al punto tal de quedar sin la llanta delantera y con la estructura destrozada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: