Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan cadáver mutilado en la ruta

10 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

Se presume que un vehículo de alto tonelaje lo arrastró varios metros. Aún no se identificó a la víctima

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin varias partes y con un ensangrentado rastro rojo, fue encontrado un cadáver en la ruta internacional Oruro-Pisiga la noche del lunes. El cuerpo mutilado de un hombre que se presume, tendría entre 40 a 50 años, no fue identificado aún.

Las primeras indagaciones presumen que fue un motorizado de alto tonelaje, el protagonista del atropello que terminó en tragedia. Efectivos policiales continúan en la búsqueda del autor protagonista y el vehículo del hecho ocurrido en inmediaciones del Cruce Kulluri.

“Resaltamos que podría ser un vehículo de alto tonelaje el protagonista. Se pudo colectar diferentes indicios como algún tipo de frenado que se encontraría plasmado en el pavimento”, informó el jefe de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, subteniente Sergio Calveti.

Tras el posible hecho de tránsito, el cuerpo quedó irreconocible y la víctima no tenía consigo ningún documento de identidad o contacto de familiares.

IDENTIDAD

Los exámenes aún no pudieron revelar la identidad de la víctima, sin embargo, lo que restaba de su cuerpo fue encontrado con un pantalón jean celeste, polera del club deportivo Toloma y una chompa ploma.

“No se ha podido determinar la identidad de la víctima mediante la dactiloscopia que se aplicó en el occiso. El cuerpo carece de varias partes importantes como la cabeza y las extremidades inferiores. Estamos a la espera de que familiares se apersonen a dependencias policiales”, puntualizó el jefe policial.

HORA DEL HECHO

La autopsia reveló que el posible atropello, ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas del lunes. Los efectivos policiales de Toledo atendieron el caso que luego derivaron a la Dirección de Tránsito de Oruro. Se puso en conocimiento de la División Especiales a las 23:30 horas. Luego fue remitido ante el Ministerio Público.

HIPÓTESIS

Algunas hipótesis dieron cuenta de que posiblemente el motorizado protagonista hacia su recorrido por la ruta internacional de Pisiga a Oruro. También algunas autoridades del lugar, señalaron que la víctima se retiraba de una fiesta.

“Las autoridades originarias del lugar, nos indican que ha habido una fiesta patronal en Cruce Kulluri. Se presume que este ciudadano pudo ser visitante de esta fiesta y habría sido atropellado. El golpe tuvo que ser muy fuerte y ha habido un desplazamiento en el que el vehículo protagonista haya arrastrado al sujeto, por lo que perdió varias partes del cuerpo”, complementó.

El caso continúa en investigación y se busca la pista del conductor del motorizado protagonista y la identidad de la víctima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: