Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Sucedió en Sucre

Mujer asesina a su hijo y se quita la vida

10 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una madre de familia se quitó la vida y cometió el infanticidio de su hijo de 11 años, mientras que su hija adolescente logró salvar la vida. La mujer utilizó el consumo de una sustancia tóxica. El hecho sucedió en la ciudad de Sucre en horas precedentes.

De acuerdo al informe de la Policía, el caso se registró a las 18:00 horas de la pasada jornada. Fue uno de los vecinos que notó a tres personas agonizando en el cerro Churruquella, reportó la red Erbol.

Las tres personas fueron trasladadas al Hospital Santa Bárbara, para recibir los cuidados correspondientes; sin embargo, la mujer y el niño fallecieron.

Según la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el padre de los menores estuvo separado de la mujer hace 11 años.

DETALLES DE LAS MUERTES

El jefe de la Felcc, Víctor Hugo Alarcón, señaló que la madre compró la sustancia tóxica en horas de la tarde y les dio a sus hijos en una bebida, la cual fue encontrada en el cerro.

La sustancia tóxica causó la obstrucción de las vías respiratorias, siendo la causa de muerte “anoxia”.

Asimismo, reveló que de acuerdo con el relato de familiares, la mujer amenazó con cometer este hecho y aparentemente asistía a un psicólogo. Subrayó que la adolescente de 14 años está estable.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: