Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En Potosí

Reportan secuestro de una persona vinculada con el narcotráfico

10 ago 2022

Fuente: Erbol/LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía informó de un caso de secuestro de un varón de 31 años, con vínculos con el narcotráfico en la región de Villazón en Potosí, sin embargo, se logró el rescate después de las investigaciones realizadas.

Según el reporte, el caso se conoció el domingo 7 de agosto, cuando la concubina del sujeto denunció su secuestro.

En las primeras indagaciones, se arrestó al ahijado de la víctima de secuestro y se indagó que el hombre estaría en una comunidad denominada Huanacuni.

En ese lugar, se encontró objetos como cinta de embalaje y bolsas de yute, los cuales indicaban que la víctima pudo haber sido amarrada ahí.

Para horas de la noche se pactó un intercambio de dinero a cambio del hombre a realizarse en la plaza de las Tortugas en Villazón.

El intercambio se frustró y del lugar logró escapar el sujeto en una camioneta blanca. Según la Policía, se logró aprehender a una persona de nacionalidad peruana implicada en el ilícito. Luego en la comunidad de Matancillas se encontró el coche blanco abandonado.

En las pesquisas se logró encontrar a la víctima, que habría estado secuestrada por un día. Además, se realiza la búsqueda de otros tres antisociales que están prófugos.

“Dicho caso tiene vinculación con el narcotráfico, puesto que los secuestradores pidieron un rescate de diez mil dólares y cinco kilos de cocaína”, confirmó el comandante de la Policía de frontera, Juan Carlos Corrales, citado por el portal Sabco visión Potosí.

Fuente: Erbol/LA PATRIA
Para tus amigos: