Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Giro imprudente de conductora ocasiona “leve” colisión

10 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De acuerdo a la investigación preliminar, la conductora de una vagoneta azul giró imprudentemente, sin percatarse de la presencia del chofer del vehículo plateado que terminaba de cruzar la intersección, generando una colisión. No se reportaron personas heridas.

Eran aproximadamente las 08:00 horas de este martes, cuando se registró el impacto en la intersección de las calles Aliguatú y calle 3, zona Noreste de la urbe orureña.

De acuerdo a los datos preliminares, el conductor de la vagoneta plateada marca Toyota, transitaba por la calle 3, de Norte a Sur.

Sin embargo, al cruzar la calle Aliguatú se vio sorprendido por la conductora de una vagoneta azul, marca Toyota, quien giró, presuntamente, de forma imprudente y en exceso de velocidad.

La responsable del incidente, que iba por la calle 3 en sentido contrario, giró raudamente para tomar la calle Aliguatú, pero sin respetar, aparentemente, las normas de tránsito.

El chofer del carro plateado frenó a tiempo evitando que la colisión entre ambos motorizados sea de mayor impacto y los daños materiales sean de consideración.

Tras el incidente, los efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, realizaron la tarea investigativa en el lugar del hecho.

Se tiene previsto determinar las causas de la colisión y la responsabilidad de los conductores, una vez efectuada la pericia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: