Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Huanuni cae ante Cochabamba y se complica en el nacional de futsal provincial

10 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuadro de Huanuni tropezó en su segunda presentación en el XXIII Torneo Nacional de Selecciones de Provincia en la disciplina de futsal que se realiza en el municipio de Uriondo (Tarija). El plantel “minero” cayó ante Cochabamba por la cuenta de 8 goles contra 4 y ahora está obligado a ganar a La Paz para llegar a la próxima instancia del certamen.

El segundo partido del cuadro “minero” se disputó ayer por la noche abriendo la fecha del salonismo nacional donde se encuentran ocho selecciones provinciales de diferentes regiones del país.

Huanuni jugó contra Cochabamba que en la primera fecha consiguió un importante triunfo sobre La Paz, de la misma manera el representativo huanuneño ganó al anfitrión Uriondo.

Anoche, Huanuni no pudo ante los vallunos que tuvieron mejores chances ofensivas en el primer tiempo llevando la ventaja que los huanuneños no pudieron revertir en la segunda mitad. Los goles para Cochabamba llegaron gracias a Jhon Colque en cuatro ocasiones, Álvaro Vásquez en dos oportunidades, además de Cristian Aguayo y Remy Antezana; para Huanuni descontaron Faibol Patiño con tres tantos y Alex Ajuacho.

Huanuni rivalizará esta noche frente a La Paz con la obligación de conseguir el triunfo a toda costa y esperar un resultado negativo de Uriondo que se enfrentará a Cochabamba, de lograr el triunfo los “mineros” llegarán a 6 unidades con las chances de llegar a las semifinales de este campeonato que se puso interesante por la forma como se va desarrollando.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: