Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar por el triunfo ante Guabirá, The Strongest quiere seguir sumando

10 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

Este miércoles se disputarán tres partidos por la novena fecha del torneo Clausura

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este miércoles proseguirá la novena fecha del torneo Clausura con tres partidos, Bolívar recibirá a Guabirá con la premisa de ganar, The Strongest visitará a Real Santa Cruz con la idea de mantenerse en la punta y Palmaflor obligado a ganar tendrá como rival a Blooming en Cochabamba.

Los minutos ganados por Bolívar en la visita a Boavista (Portugal) y a Girona FC (España) serán puestos a prueba este miércoles, desde las 20:15, en el encuentro que sostendrá contra Guabirá, en el estadio “Hernando Siles”.

Bolívar sufrirá la baja de Francisco Da Costa por un esguince de tobillo, a pesar de eso, Guabirá tiene mínimas posibilidades de sumar en La Paz. La única vez que ganó como visitante fue por 3-1 en 1999, y registró tres empates: 2-2 en 1983, 0-0 en 1995 y 0-0 en 2012.

El árbitro Orlando Quintana (Potosí) dirigirá el partido, asistido por Edward Saavedra e Inés Choque. Gaad Flores (La Paz) será el árbitro VAR.

EN SANTA CRUZ

Real Santa Cruz tratará de colocar un alto a la campaña de triunfos iniciada por The Strongest, que desde la segunda fecha acumuló victorias hasta quedar como el líder del torneo Clausura. Este encuentro por la novena fecha comenzará a las 15:00 de este miércoles, en el estadio de propiedad del club cruceño.

El árbitro Dilio Rodríguez (Chuquisaca) controlará el cotejo asistido por William Medina y Cliver Castellón. Ivo Méndez (Santa Cruz) será el árbitro VAR.

EN COCHABAMBA

De los siete puntos acumulados por Palmaflor hasta la fecha, sólo tres fueron sumados en el valle, donde tratará de mejorar su rendimiento en el encuentro que sostendrá este miércoles (18:00) en el estadio “Félix Capriles” en el desarrollo de la novena jornada del torneo Clausura.

El árbitro Jordy Alemán (Tarija) dirigirá el compromiso asistido por Lucio Criales y Vincent Flores. Álvaro Campos (Oruro) será el árbitro VAR.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: