Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann navega sin brújula en el Clausura

10 ago 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

La noche del martes sufrió su tercera derrota al hilo, esta vez cayó ante Oriente Petrolero en Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann perdió frente a Oriente Petrolero 0-1, la noche del martes en el estadio “Félix Capriles”, en el inicio del ciclo del director técnico, Alberto Illanes, en lo que es una caída en picada con tres derrotas al hilo, que nada ni nadie parece detener en el torneo Clausura.

La ilusión de la afición “aviadora” de ver a su equipo reencontrarse con el triunfo quedó borrada en el segundo tiempo (69´) cuando los orientistas anotaron el 1-0, a través de Hugo Rojas, y aprovecharon la ventaja numérica en el campo a partir de la expulsión de Santiago Echeverría, a los 50 minutos.

Con apenas una sesión de entrenamiento, Illanes tuvo poco por hacer para cambiar la mentalidad o aumentar el nivel futbolístico del plantel, pero en estas horas pudo conocer que los aviadores están en graves apuros por la falta de ataque, ausencia de volumen en el mediocampo y con errores en la marcación.

Echeverría fue castigado con la tarjeta roja a los 50 minutos por una falta sobre Ronald Sánchez que se iba de frente al pórtico. El defensor tuvo una noche para el olvido, ya que en el primer tiempo un remate de cabeza mandó la pelota al palo.

El gol de la visita se generó con un centro desde la derecha llegó a la posición de Hugo Rojas, quien resolvió con un disparo de izquierda a los 68´ (1-0). Minutos después, el plantel “verdolaga” pudo colgar el segundo gol en el marcador, pero la acción fue anulada por posición antirreglamentaria. Los rojos hicieron evidente su falla de cubrir el espacio vacío en la última línea.

WILSTERMANN (0): Arnaldo Giménez, Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Adriel Fernández, Carlos Áñez, Luis Vargas, Raúl Castro, Fabricio Mariaca, Serginho y Miguel Bianconi; alternaron: Edemir Rodríguez, Edzon Pérez y Matheo Zoch; D.T. Alberto Illanes; expulsado: Santiago Echeverría 50´.

ORIENTE PETROLERO (1): Wilson Quiñónez, Juan Mercado, Wilfredo Soleto, Leandro Zazpe, Carlos Roca, Daniel Rojas, Luis Zeballos, Franz Gonzales, Jorge Correa, Henry Vaca y Facundo Suárez; alternaron: Ronaldo Sánchez, Hugo Dorrego, Alex Ribera, Hugo Rojas y Ricardo Sandoval; D.T. Erwin Sánchez; gol: Hugo Rojas 69´.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: