Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA “SIMÓN BOLÍVAR”

La cuarta fecha podría definir a los primeros clasificados por Oruro

10 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

CDT Real Oruro jugará frente a Shalon que necesita de los puntos, en tanto que Sur-Car rivalizará con Municipal Challapata

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este miércoles por la tarde volverá el fútbol de la Copa “Simón Bolívar” rama masculina con los encuentros de la segunda rueda del campeonato, tanto Club Deportivo Totora Real Oruro como Sur-Car están con las chances claras de sellar su pase a la próxima ronda, pero para ello deberán ganar sus encuentros donde están Shalon que quiere sumar los tres puntos y meter presión en el grupo y Municipal Challapata que busca la redención y ganar todo lo que le resta por jugar.

Tal como estaba pactado en el cronograma, la cuarta fecha de la Copa “Simón Bolívar” se disputará este miércoles 10 de agosto en el estadio “Jesús Bermúdez” con una doble jornada que se iniciará desde las 13:20 horas.

PRELIMINAR

La jornada deportiva se abrirá con un “partido caliente” ya que tanto Club Deportivo Totora Real Oruro como Deportivo Shalon se juegan sus chances de llegar a la próxima instancia de la Copa “Simón Bolívar”.

Shalon es el más necesitado en tema de unidades, en la primera rueda del torneo solo pudo sumar 3 puntos y fue relegado al tercer lugar de la tabla de posiciones, en esta segunda ronda los “fronterizos” deberán sumar la mayor cantidad de puntos para posibilitar su clasificación a la próxima ronda, o en todo caso pugnar por uno de los cupos al mejor tercero.

En el caso de CDT Real Oruro, de momento se encuentra invicto en el certamen con siete puntos y una buena diferencia de goles, de obtener un triunfo, ya estaría clasificado a la próxima instancia del torneo y es por ello que los jugadores están tomando este partido como una verdadera final.

El match arrancará desde las 13:20 horas bajo el arbitraje de Cristian Condori que estará corroborado por Jesús Ramírez y Rodrigo Escobar.

DE FONDO

Municipal Challapata tuvo buenos partidos en la primera rueda, pero no pudo capitalizar los puntos en disputa quedando en el último lugar sin unidades, el campeón provincial urge sumar de a tres en los siguientes encuentros para solidificar una clasificación a la siguiente instancia, aunque el camino es bastante complicado.

Sur-Car cumplió un buen papel en la primera rueda del certamen y llegó hasta los siete puntos sin perder cotejos, los de la “maquina verde” quieren seguir por ese camino y sellar su clasificación en esta jornada, algo que podría darse de sumar los tres puntos en disputa y esperar un nuevo traspié de Shalon.

El partido está pactado para las 15:30 horas bajo el arbitraje de Javier Revollo quien tendrá la colaboración de Ronald Antonio y Ruth Lima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: