Loading...
Invitado


Martes 09 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

52 corredores participaron en la prueba motociclistica en el municipio de Poopó

09 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de 52 competidores se hicieron presentes en la competencia municipal de motociclismo que se vivió en el nuevo trazado en la localidad de Poopó, la prueba fue auspiciada por la gerencia y los trabajadores de la Empresa Minera Ferrari que trabaja en la región. En la categoría Open Libre el ganador de la competencia fue Víctor Villalta.

La competencia se realizó el reciente fin de semana, dicha prueba llevó el nombre de “Lucio Mora Molina”, los organizadores confeccionaron un nuevo trazado en la región, mismo que cumplió los requerimientos para el desarrollo de una buena carrera y fue del agrado de los competidores que rápidamente dominaron el terreno de juego.

Los 52 corredores estuvieron distribuidos en siete categorías donde se brindaron íntegros para ofrecer un buen espectáculo a la población, los dueños de la Empresa Minera Ferrari que opera en la región junto con los trabajadores hicieron los esfuerzos para entregar premios a los cuatro primeros lugares de cada categoría, en este caso trofeos y montos económicos.

En la categoría Open, se tuvo un duelo especial entre los competidores Oscar Flores y Víctor Villalta que durante gran parte de la prueba estuvieron mano a mano en busca del primer lugar, pero Villalta aprovechó las últimas vueltas para sacar ventaja para hacerse del primer lugar.

La población quedó complacida con esta competencia que se realizó como parte de los actos de homenaje a 197 años de gesta libertaria nacional, actividad que se realizó en el municipio de Poopó, los organizadores se comprometieron a organizar más actividades de esta índole en bien del deporte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: