Loading...
Invitado


Martes 09 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El compromiso entre Royal Pari y Always Ready suspendido sin fecha

09 ago 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La dirigencia del club Royal Pari acordó con su similar de Always Ready reprogramar sin fecha el partido que debían disputar este martes (15:00), en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, debido al paro cívico en demanda de la ejecución del Censo de Población y Vivienda para el 2023.

“En esta semana se reunirá la gente de la Comisión de Competiciones de la Federación para determinar cuándo se jugará. Sabemos que es un calendario apretado y sabemos que se jugará cuando haya una fecha más larga”, declaró el dirigente royalista Lázaro Ferreira.

El club cruceño envió una solicitud de reprogramación de este compromiso frente al paro cívico, convocado por el Comité Interinstitucional, que este martes cumplirá su segunda jornada de bloqueos en las principales calles y avenidas de la capital oriental.

Los demás compromisos se desarrollarán con normalidad, en este caso los otros dos programados para este martes, Real Tomayapo con Independiente desde las 18:00 en Tarija y Wilstermann contra Oriente Petrolero desde 20:15 en Cochabamba.

El miércoles se jugarán tres partidos, Real Santa Cruz frente a The Strongest desde las 15:00, Palmaflor frente a Blooming a partir de las 18:00 en Cochabamba y Bolívar contra Guabirá desde las 20:15 en La Paz; el jueves, FC Universitario contra Aurora a partir de las 18:00 en Cochabamba y Universitario contra Nacional Potosí a partir de las 20:15 en Sucre.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: