Loading...
Invitado


Martes 09 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL

Escara y Cobbel brindaron un gran partido en la tercera fecha

09 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

Los cotejos que corresponden a la categoría Primera de Honor se disputaron anoche en el Palacio de los Deportes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el inicio de la tercera fecha del torneo de futsal en su categoría Primera de Honor, los planteles de Escara y Constructora Cobbel brindaron un lindo cotejo con emociones en ambos arcos y un resultado final de 6 por 4 en favor de los azules que tuvieron que extremar recursos para lograr su primera victoria en el torneo oficial de esta temporada.

Los cotejos por el certamen organizado por la Asociación Municipal de Futsal Oruro, se disputaron anoche en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” ante poca cantidad de aficionados, fueron cuatro los encuentros programados para esta ocasión.

En el primer partido de la fecha, Escara y Constructora Cobbel rivalizaron en uno de los partidos más entretenidos de la velada con muchos goles, si bien no hubo jugadas elaboradas en ambos equipos, eso se compensó con el ímpetu que le pusieron los jugadores en el campo de juego.

En el primer tiempo Escara sorprendió en el primer tiempo llevando la ventaja de 2 por 1; en el segundo tiempo llegó el festival de anotaciones por ambos planteles, Cobbel estuvo a punto de lograr el empate, pero los azules terminaron el match con el triunfo de 6 contra 4.

Los goles para los escareños llegaron por intermedio de Juan Cruz en tres ocasiones, Armin López en dos oportunidades y Roberto Santos; para el plantel “constructor” descontaron Carlos Alegre, Abdías García, David Terrazas y César Achacollo.

RESULTADOS

En el segundo encuentro de la jornada, Deportivo Alexis y Carl A-Z igualaron a 2 goles por bando, Pablo Mamani y Álvaro Benavidez convirtieron para Alexis; en tanto que Beymar Pérez y Jorge Gutiérrez concretaron para Carl A-Z.

Deportivo Calle derrotó al elenco de Atlético Gonzales por la cuenta de 7 goles contra 4. Finalmente Morales Moralitos brindó la goleada de la jornada tras vencer a Trapsa LHR por la cuenta de 10 goles contra 2 con lo que culminó la jornada salonista.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: