Loading...
Invitado


Martes 09 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Caída mortal

09 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

Un adulto mayor perdió la vida al caer de su motocicleta en la ruta Oruro-Tambo Quemado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En inmediaciones del cruce de Curahuara de Carangas en la carretera provincial Oruro-Tambo Quemado, hallaron sin vida y con graves heridas en el rostro a Marcelino Marca Tapia de 64 años, quien sufrió una letal caída desde su motocicleta.

El siniestro vial fue denunciado aproximadamente a las 14:55 horas del domingo reciente. En aquel sector, la víctima se encontraba tendida en el piso, con varias lesiones en su cara, a unos metros estaba su motocicleta negra combinada, marca Trueno, con placa de control 4310-DDT, con daños materiales en su tablero.

“Se ha identificado a la persona como Marcelino Marca Tapia de 64 años, que presentaba lesiones traumáticas múltiples y policontusiones en el rostro. El cuerpo no ha sido trasladado a la morgue del cementerio por oposición de los familiares que se negaban a que el cuerpo sea trasladado para su autopsia”, detalló el director Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, coronel Ricardo Zapata.

INVESTIGACIÓN

De acuerdo a la investigación realizada por uniformados de la División Accidentes, el occiso recorría con su motocicleta la carretera desde la localidad de Curahuara de Carangas hacia Tambo Quemado.

“Por razones que no están claras, y están en proceso de investigación, hubiera perdido el control de la misma, llegando a un punto de descanso sobre la berma, en una cuneta, lugar donde perdió la vida, desafortunadamente”, sostuvo Zapata.

Debido a su fallecimiento, no se logró determinar si manejaba en estado de ebriedad. “Sin embargo, estamos a expensas de que se realice la prueba de humor vítreo”, agregó el coronel a tiempo de informar que no tenía su licencia de conducir.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: