Loading...
Invitado


Martes 09 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En Caracollo

Capturan a profesor de música por vejar sexualmente a su estudiante

09 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el pretexto de conversar sobre la banda de música del colegio a la que asiste la víctima, el profesor de música con forcejeos la llevó a su domicilio particular donde la agredió sexualmente. Es investigado por el delito de violación.

El maestro fue aprehendido ayer por uniformados del Departamento de Inteligencia Criminal (DIC) de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), antes de que ingrese a la unidad educativa.

DENUNCIA

Según los antecedentes del hecho, el profesor de música se encontró de casualidad con su estudiante del sexto curso de secundaria de un colegio de Caracollo.

“La misma se encuentra de casualidad con su profesor en la calle, a dos cuadras de su domicilio. Y este (profesor) con forcejos logra que la víctima ingrese a su domicilio”, detalló la subdirectora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), teniente Kelly Valdez.

La vejación sexual contra la víctima se habría registrado el 4 de agosto aproximadamente a las 23:30 horas, por su profesor.

“Es agredida sexualmente en el interior del domicilio de su profesor de música, ya que este estaba a cargo de la banda”, agregó la teniente.

APREHENSIÓN

Luego de que familiares de la menor presentaron la denuncia ante la Felcv en Caracollo, la mañana del lunes, uniformados del “verde olivo” lograron aprehender al sindicado.

La mañana del lunes, aproximadamente a las 08:30 horas, policías de inteligencia del DIC, atraparon al profesor antes que ingrese a la unidad educativa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: