Loading...
Invitado


Martes 09 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Delincuente es atrapado “infraganti” robando una tienda

09 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El dueño de una tienda llegó oportunamente a su negocio cuando un antisocial ingresó para sustraer distintos objetos y también lo recaudado. Junto a los vecinos, maniataron al implicado, golpearon y entregaron a efectivos del “verde olivo”.

El hecho ocurrió el domingo reciente, cuando el sindicado ingresó a una tienda de barrio, ubicada en la urbanización Pampitas 2, sector Norte de la ciudad de Oruro.

El antisocial entró a la tienda para sustraer distintos objetos al igual que dinero; en aquel momento, solo estaba una muchacha atendiendo, pero minutos después habría llegado el progenitor, logrando capturarlo dentro de la tienda.

Junto a vecinos del sector, retuvieron al implicado, lo inmovilizaron contra un poste de luz, y agredieron como una medida de “escarmiento”.

Los detalles del hecho fueron de conocimiento de efectivos policiales de Radio Patrullas, quienes aprehendieron al protagonista y lo llevaron hasta instalaciones del “verde olivo”.

DENUNCIAS

Una vecina del lugar, lamentó que se susciten con frecuencia este tipo de hechos y aseguró que no son “aislados”. Espera que la Policía asuma medidas para efectuar mayores controles y patrullajes por el sector.

“Este es uno de tantos casos. Hay robo de cerebros, de baterías, se entran a las casas, se sacan muebles”, señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: