Loading...
Invitado


Martes 09 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer pierde la vida al volcar en la ruta Lajma-La Joya

09 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cadáver de Ramiro Ademar Solís Chino de 33 años, fue trasladado a la morgue del Hospital General “San Juan de Dios”, luego de protagonizar un vuelco de tonel la noche del domingo. Se presume que manejaba en exceso de velocidad e imprudencia.

Aproximadamente a las 21:00 horas del domingo reciente, un motorizado fue encontrado con serias averías en su estructura tras volcar y al conductor sin vida. El fatal accidente pasó por la comunidad de Vilacara en la carretera provincial Lajma-La Joya.

Según la indagación inicial del trágico accidente, el occiso manejaba su vagoneta plateada, marca Toyota, con placa de circulación 3018-SSL por la ruta interprovincial La Joya-Lajma.

“Por inmediaciones de la comunidad de Vilacara, pierde el control de su vehículo, protagonizando un vuelvo tonel. Conforme a los primeros actos investigativos, no se pudo realizar la prueba de alcotest, ante el fallecimiento del conductor”, expresó el director departamental de Tránsito, coronel Ricardo Zapata.

Añadió inicialmente como causas probables del siniestro: “exceso de velocidad, imprudencia, visibilidad limitada por la noche e inobservancia de las normas de circulación”, apuntó.

El cadáver del conductor de 33 años fue trasladado a la morgue del Cementerio General. Durante la verificación del incidente, los uniformados del “verde olivo”, no encontraron su licencia de conducir.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: