Loading...
Invitado


Martes 09 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Terminó aprehendido

Sujeto retuvo, drogó y violó a una adolescente

09 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un domicilio de la zona Sur de la ciudad de Oruro, Roy C.R. de 26 años, captó a una adolescente de 15 años, la drogó y la agredió sexualmente durante varios días, hasta que el sujeto fue aprehendido por efectivos policiales de la Estación Policial Integral (EPI) Nº 5.

El implicado es investigado por los presuntos delitos de trata y tráfico de personas y violación.

DETALLES

El sindicado mantuvo cautiva a la víctima durante siete días; la habría abordado el 1 de agosto para posteriormente llevarla a su casa, en la avenida España entre Tomas Frías y La Salle, zona Sur de la urbe orureña. Ahí, la habría drogado para que pierda el conocimiento y también para agredirla sexualmente.

La desaparición de la adolescente de 15 años, fue denunciada por su padre, el jueves 4 de agosto.

“Del informe psicológico a la menor, manifiesta que ella, había sido abordada por este sujeto donde lo único que recuerda, es que le habrían dado una pastilla rosada y le habían obligado a ingerir bebidas alcohólicas”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra Crimen (Felcc), coronel Yerco Rejas.

El jefe policial aseveró que activaron los mecanismos para dar con el paradero de la adolescente.

“El subteniente Marco Antonio Choqueticlla Chávez y el sargento Willy Siñani Mamani, dan con un domicilio que es del señor Roy, donde se encontraba con la víctima en el interior de su domicilio”, detalló el coronel.

La adolescente fue sometida a distintas valoraciones por especialistas, en las que relata los vejámenes sexuales de los cuales fue víctima durante varios días.

El implicado fue aprehendido por la fuerza anticrimen y remitido al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: