Loading...
Invitado


Martes 09 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Muere conductor tras salir expulsado de su carro

09 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

El fatal accidente se registró en inmediaciones al puente Aroma, en la ruta Oruro-Pisiga

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Trágica muerte de Jhamil Cruz Laime, quien salió expulsado de su automóvil, tras despistar en la carretera internacional Oruro-Pisiga y originar un vuelco de campana; una acompañante salió herida, pero se negó a ser socorrida a un centro de salud.

Uniformados de la División Accidentes de Tránsito atendieron el siniestro vial la madrugada del lunes, aproximadamente a las 03:30 horas en cercanías al puente Aroma.

CIRCUNSTANCIAS

El trabajo de campo del personal de la División Accidentes, refiere que el conductor y su acompañante, viajaban en su automóvil gris, marca Mazda, con placa 3448-UHN, desde la localidad de Pisiga rumbo a la ciudad de Oruro.

Sin embargo, por causas en proceso de investigación, el conductor Jhamil Cruz Laime de 28 años, perdió el control del volante, despistó en la ruta y originó un fatal vuelco de campana.

“A la altura del puente Aroma, por razones que están en investigación, el motorizado se sale de la vía, protagoniza un vuelco de campana, con una posición final lateral derecho, llegando a fallecer el conductor que fue expulsado de su vehículo”, explicó el director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, coronel Ricardo Zapata.

Se presume inicialmente que hubo exceso de velocidad, imprudencia, visibilidad limitada por la noche, e inobservancia a las normas de tránsito, aspectos que están siendo indagados por el “verde olivo”.

FATAL

Como ya lo explicaba el jefe policial, el conductor salió expulsado de su automóvil perdiendo la vida casi instantáneamente. Su cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio General de la urbe orureña.

“Del mismo hecho, ha resultado una persona herida, identificada como Pamela Gómez Veliz de 27 años, quien era acompañante del conductor. La misma se negó a ser trasladada a un centro médico para su atención”, sostuvo Zapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: