Loading...
Invitado


Lunes 08 de agosto de 2022

Portada Principal
Oruro - Regional

En su visita

Alcalde francés entrega ayuda técnica para personas con discapacidad

08 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante su visita protocolar a la Capital del Folklore de Bolivia, el alcalde de Montoir de Bretagne - Francia, Thierry Noguet, brindó ayuda a sectores vulnerables con la entrega de sillas de rueda, muletas y burritos para personas con discapacidad de la urbe orureña. La jornada de ayer, Noguet se despidió de Oruro agradecido por la cálida acogida.

El alcalde francés, nombrado huésped ilustre de la ciudad, pasó las fiestas patrias por los 197 años de Independencia de Bolivia en Oruro, recordando el gran amor que le tiene a la cultura boliviana y a su gente.

AYUDA

Durante su estadía en la ciudad, Noguet junto a su esposa, hizo efectiva la entrega de ayuda técnica para personas con discapacidad y ratificó su compromiso de llevar la cultura boliviana por toda Europa.

“Mucha emoción para mí y mi esposa, no es primera vez que visitamos Oruro, pero seguro que no es la última vez porque he ganado un hermano con el señor alcalde de Oruro y tengo mucha emoción, pero mi corazón boliviano está muy triste, yo tengo muchos sueños y espero pronto encontrar y trabajar juntos para recuperar material para la gente que necesita, los discapacitados y tenemos muchos proyectos con el hermano alcalde de Oruro y Jallalla Bolivia y Jallalla Oruro”, expresó Noguet con mucha emoción.

Por su parte, el burgomaestre orureño Adhemar Wilcarani destacó la humildad y sencillez de su homólogo de Francia que antes de su despedida de Oruro, entregó insumos para niños con capacidades especiales.

“Se habla mucho de la parte de salud y equipamiento y eso va a ser muy importante para que vayamos trabajando, vamos a hacer todo los posible para que (Noguet) llegue a disfrutar el Carnaval, agradezco a su esposa por acompañarlo, fue una agradable visita, más allá de cualquier autoridad, lo recibimos como una persona y como humano es muy gentil y muy amable”, finalizó Wilcarani.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: