Loading...
Invitado


Lunes 08 de agosto de 2022

Portada Principal
Editorial y opiniones

PAPEL PREPONDERANTE

08 ago 2022

Por: Guillermo Moscoso Bermúdez

Los políticos presumidos que hoy están en el poder, pecan de equivocados cuando dicen que los periodistas no son quienes puedan decidir lo que necesita el país.

A esos señores que pretenden quedarse de por vida en el gobierno, es necesario recordarles que el Cuarto Poder del Estado, juega un papel preponderante en la vida misma de la Patria.

Los trabajadores de la prensa, cumpliendo su rol histórico, proclaman hacer factible la mejora sustancial de las condiciones de vida incrementando, considerablemente, el producto anual con el fin de que la sociedad tenga a su disposición mayor cantidad de bienes y servicios.

Debe aumentarse la tasa de inversión para el sector público como para el sector privado, al tener la certeza de que caminamos hacia un mejor futuro.

Tenemos que derrotar a todo lo que significa atraso, reavivando la defensa de la integridad nacional en el entendido de que nuestro amado país no siga siendo estigmatizado por la vergüenza y el deshonor que provoca el narcotráfico.

Demostremos ante el contexto mundial que los bolivianos tomamos un nuevo vigor para mantener en lo más alto de la cúspide el amor que se tiene a la Republica estando en permanente vigilia para que las negras sombras de la dictadura populista no manchen el honor y la independencia con el que nació el espíritu nacionalista el 6 de agosto de 1825.

Para tus amigos: