Loading...
Invitado


Lunes 08 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Haaland se estrena con doblete en la Premier con la casaca del City

08 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

El Manchester City supera de visita al West Ham (2-0) en el inicio de la defensa del título

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Puede ser el son de la temporada 22/23 para el Manchester City. Ganó el equipo ante el West Ham en Londres, en el estreno de Erling Haaland, autor de un doblete. El segundo en un quirúrgico pase al espacio de Kevin De

Bruyne. La presentación pública de una nueva sociedad. La conexión hacia el éxito.

El inicio de la defensa del cuarto título de Premier League en las cinco últimas temporadas comenzaba para el City en un London Stadium en el que la temporada pasada perdió el Liverpool, perdió el Chelsea, perdió el Tottenham y el City solo pudo empatar en sus dos visitas, en liga y en la Carabao Cup.

Maduró el City el partido ante un West Ham que funciona como una máquina tras años de ingeniería David Moyes. Líneas juntas, sin apenas espacios y un esfuerzo colectivo encomiable permitían a los locales no sufrir en exceso hasta que Ilkay Gündogan encontró la grieta entre Johnson y Zouma para poner un balón a Haaland, que exhibió su zancada y habilidad para forzar el penalti en el mano a mano con Areola.

Ya había avisado el City cuando De Bruyne había encontrado la red pocos minutos antes, pero el gol no subió al marcador por la posición adelantada de Gündogan en la acción que generó la asistencia al belga.

Haaland asumió la responsabilidad desde los once metros y a los 36 minutos de su estreno también abrió la cuenta goleadora con la camiseta del City.

No sería el único del ‘9’. Con un West Ham más abierto buscando el empate en alguno de sus chispazos, KDB encontró el espacio para que Erling exhibiera otra vez todas sus virtudes, potencia y definición, para anotar el segundo de su cuenta particular. Trabajo hecho en Londres para el noruego que cedió su puesto para que Julián Álvarez pudiera disfrutar de sus primeros instantes de fútbol inglés. Kalvin Phillips también pudo estrenarse.

Domino territorial absoluto en uno de los campos más exigentes de la competición. Doblete de Erling Haaland en sus primeros minutos en la Premier League. La incógnita sobre el encaje del noruego en un equipo habituado a coexistir sin delantero centro despejado y una proclama para la temporada que comienza. El City vuele a ir a por todo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: