Loading...
Invitado


Lunes 08 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO

No se mueven los líderes en el ranking departamental en sus tres categorías

08 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de cumplirse cinco fechas en el campeonato departamental de automovilismo que este año lleva el nombre de “Eduardo Chura Ramírez”, el ranking departamental no sufrió muchas variantes en torno a los primeros lugares de las tres categorías en competencia, lo cual hace suponer que la próxima carrera a efectuarse en Poopó será bastante reñida.

El ranking departamental emitido por la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO) tras el cumplimiento de la quinta competencia departamental efectuada en Huanuni, da cuenta que no hubo muchos cambios.

CLASE R2B

En la Clase R2B, Teodoro Ledezma (54 puntos), Richard Álvarez Baldivieso (49) y Félix Guzmán (36) son quienes comandan el podio, pero de a poco se acercan Jhonny Mamani y Jaime Choque por lo que la próxima prueba será vital dentro de las colocaciones.

CLASE R1B

En el marco de la categoría R1B, William Estrada (66 puntos) sacó un poco de ventaja a sus perseguidores, Oscar Chambi se apoderó del segundo lugar (57) y Kevin Canedo que no pudo sumar unidades mantiene el tercer puesto (50), Berty Chambi está al acecho dentro de esta división.

PROMOCIONAL

En la Clase Promocional, Freddy Rossell mantiene el primer puesto (42 puntos) seguido de por Sergio Cruz (31) y Marcos Maín que a pesar de no haber participado de la última prueba se mantiene en el tercer lugar (29), un poco más abajo están Hugo Mamani, Braulio Herrera y Omar López que en cualquier momento pueden repuntar y apoderarse de la punta.

POOPÓ

La dirigencia de la AADO, confirmó la próxima competencia departamental a llevarse a cabo entre el 13 y 14 de agosto teniendo como sede al municipio de Poopó donde ya se cumplen con todos los preparativos respectivos para que se cumpla con una fiesta deportiva del “deporte fierro” en dicha región minera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: