Lunes 08 de agosto de 2022

ver hoy












Mundo - Internacional
Según Papa Francisco
Exportación de reanudación de grano ucraniano es una señal de esperanza
08 ago 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Papa Francisco afirmó el domingo precedente que la reanudación de las exportaciones de grano ucraniano es una señal de esperanza y una prueba de que un diálogo es posible para dar fin a la guerra.
“Quiero acoger con satisfacción la salida de los cargamentos de grano de los puertos ucranianos. Este paso demuestra que es posible dialogar y lograr resultados concretos que beneficien a todos”, señaló el religioso a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro de Roma.
El Pontífice aseguró que es una señal de esperanza para poner fin a la guerra iniciada en febrero de este año.
“Este acontecimiento es también una señal de esperanza, y espero de todo corazón que siguiendo este camino sea posible poner fin a los combates y lograr una paz justa y duradera”, agregó.
DATOS
Cinco buques de carga con cereales zarparon el domingo reciente desde los puertos ucranianos de Chernomorsk y Odesa, para continuar con la exportación de granos, anunció la noche del pasado sábado, el Centro de Coordinación Conjunta (CCC), que supervisa las operaciones.
Fuente: LA PATRIA