Domingo 07 de agosto de 2022

ver hoy








¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El fiscal departamental de Oruro, Orlando Zapata, informó que proyectan la instalación de un puesto fiscal en la localidad de Pisiga ante los hechos delictivos que se registran en la frontera con la República de Chile.
La internación a Bolivia de vehículos robados en el país trasandino, los cuantiosos casos de personas investigadas por trasladar sustancias controladas a Chile o casos de trata de personas, son algunos de los delitos que se registran en la amplia frontera con el vecino país.
Ante los actos delincuenciales, el Ministerio Público proyecta la instalación de un puesto fiscal en la localidad fronteriza de Pisiga que investigue y procese los ilícitos.
“Tomando en cuenta que es un lugar fronterizo, hay mucha actividad comercial, también delincuencial. Es importante la presencia de un puesto fiscal en dicha frontera a efectos de persuadir a los delincuentes que se encuentren en el sector”, mencionó el fiscal.
La autoridad precisó que proyectan la instalación de un puesto fiscal en la frontera, que ya es de conocimiento del Fiscal General del Estado.
Fuente: LA PATRIA