Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO.-

William Estrada y José Cabrera llegan al segundo lugar del ranking nacional

06 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El deportista más destacado del 2021 en el automovilismo deportivo, William Estrada junto a su navegante José Cabrera, volvieron a subir un peldaño más en el ranking nacional que maneja la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), los competidores orureños por el momento ocupan el segundo puesto en la Clase R1B.

Tras su buena actuación en el último evento nacional de automovilismo que se desarrolló en la Villa Imperial, la dupla que está al mando del coche 215, volvió a subir un escalón más en el ranking nacional aumentando sus chances de lograr el título en esta gestión, misión que no será para nada fácil en la recta final del campeonato nacional que este año lleva el nombre de “Ramiro Aguirre Menacho”.

Estrada y Cabrera cumplieron con la última prueba terminando la misma en un tercer lugar, algo importante ya que pudieron sumar las unidades necesarias para encaramarse en el segundo lugar del ranking, la intención de los corredores es llegar al primer lugar, algo que de momento es complicado ya que Franz Torrico de Cochabamba que es el actual líder, sacó una ventaja importante sobre sus seguidores.

El panorama en el ranking nacional en la Clase R1B a nivel de pilotos tiene a Franz Torrico que sumó luego de cinco competencias nacionales un total de 136 puntos, William Estrada se ubica en el segundo puesto con 97 unidades en su haber, el podio lo completa Israel Sandoval con 84 puntos.

A nivel de navegantes, Norberto Machuca está en el primer lugar con 136 unidades, le sigue José Cabrera de Oruro con 97 puntos y cierra el podio Ivo Valenzuela con 86 unidades.

La próxima competencia nacional se realizará en la ciudad de Santa Cruz en la modalidad de rally a efectuarse a finales del mes de agosto, Estrada y Cabrera deberán acudir a todos los eventos nacionales para así buscar un lugar en el podio de la Clase R1B.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: