Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

USA hace doblete por equipos en el cierre del Panamericano de Squash

06 ago 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

La representación de Bolivia terminó en el quinto lugar de la competencia internacional

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estados Unidos ganó las finales por equipos en damas y en varones, coronándose como campeón, este viernes, en el complejo Sarco en Cochabamba, en el cierre del XVIII Campeonato Panamericano Juvenil.

Los partidos por equipos cerraron este certamen organizado por la Federación Boliviana de Squash (Febosquash), luego de una semana de competencia, con partidos en singles y dobles. En la jornada final, Estados Unidos llegó a la cima y en ambas ramas superó a Colombia.

Luego de dos horas, 15 minutos de juego, Estados Unidos venció a Colombia por un marcador de 2-1 en varones. Mientras, el equipo estadounidense femenino se impuso a su par colombiano por 2-1 en una hora, 45 minutos.

En damas, el podio tuvo a Estados Unidos como primero, seguido de Colombia y Ecuador fue tercero después de vencer a Canadá por 3-0. La quinta ubicación fue ocupada por Bolivia tras superar a Argentina por 3-0.

En varones, Estados Unidos llegó a la cima, escoltado por Colombia como segundo, Argentina y Ecuador aparecieron detrás. Canadá fue quinto y Perú sexto en la definición de esta llave. Entretanto, Brasil se colocó en la séptima casilla y Bolivia en el octavo.

Estos fueron los integrantes del equipo boliviano que compitieron: Andrea Fuertes, Fernando Ocampo y Natalia Arancibia; Cristian Roldán, Nicolás Muñoz y Nicolás Miranda.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: