Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero pierde la llave del gol y empata de local con Palmaflor

06 ago 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oriente Petrolero resignó un punto sin goles ante Atlético Palmaflor, elenco que subió a cuatro su registro de empates en condición de visitante, tras el encuentro que sostuvieron estos planteles la noche del viernes por la octava fecha del torneo Clausura.

A pesar de la superioridad numérica, por la expulsión de Denilzon Ramallo, desde los 62 minutos, Oriente Petrolero quedó en la puerta del gol en el estadio “Ramón Aguilera Costas” y dejó ir la oportunidad de ascender en la tabla. Con 11 puntos, el avance del equipo del entrenador Erwin Sánchez fue mínimo.

La primera parte fue dominada por los albiverdes, moviendo el balón por los costados y por el centro del campo, pero ninguno de sus avances pudo vencer al arquero Gustavo Salvatierra, cuyo pórtico estuvo siempre en la mira de los remates de larga distancia.

La expulsión de Ramallo sucedió a los 62 minutos, por doble amonestación, provocando una fisura en la formación del entrenador Humberto Viviani, quien prefirió dejar a un lado el ataque y prefirió proteger el empate ante estas circunstancias del compromiso.

ORIENTE PETROLERO (0): Wilson Quiñónez, Wilfredo Soleto, Rodrigo Saucedo, Leandro Zazpe, Carlos Roca, Daniel Rojas, Franz Gonzales, Luis Zeballos, Ronaldo Sánchez, Facundo Suárez y Hugo Dorrego; alternaron: Henry Vaca, Alexis Ribera, Ferddy Roca, Miguel Ríos y Jorge Correa; D.T. Erwin Sánchez

PALMAFLOR (0): Gustavo Salvatierra, Ariel Juárez, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza, Jenry Alaca, Diego Corpus, Santiago Arce, Didí Torrico, Denilzon Ramallo, Freddy Abastoflor y Wesley Da Silva; alternaron: Adalid Terrazas, Erverson Dos Santos, Ronaldo Arancibia, Jordy Candia; D.T. Humberto Viviani; expulsado: Denilzon Ramallo 62´.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: