Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Always Ready vuelve a tomar la delantera

06 ago 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

La tarde del viernes dio cuenta de Real Santa Cruz por 4 goles a 0 en el estadio Municipal de El Alto

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Always Ready rompió la resistencia de Real Santa Cruz en el segundo tiempo con la anotación de un triunfo por 4-0 en el estadio de Villa Ingenio, escenario que vio al plantel “millonario” recuperar la cima del torneo Clausura en el inicio de la octava fecha.

Carmelo Algarañaz anotó el 1-0 a los 24 minutos, tomando un rebote que dio el arquero Carlos Franco tras un remate de larga distancia de Rodrigo Ramallo. El delantero conservó la pelota dentro del área en medio de los defensores hasta definir con un toque certero.

El ajustado 1-0 se estiró en el complemento, antes los “millonarios” vivieron minutos de zozobra por el ritmo de juego del equipo cruceño que llegó a poblar la mitad del campo contrario y acercarse con peligro al pórtico de Carlos Mosquera encontrándose con el palo y el arquero.

El plantel “millonario” aumentó la cuenta (2-0) aplicando el contragolpe como el remedio para sus problemas. A los 67´, Edarlyn Reyes ingresó al área, antes de quedarse sin ángulo envió un pase a Gustavo Cristaldo para que convierta el gol con un zurdazo.

Tres minutos después, cuando Real Santa Cruz volvió a adelantar sus líneas, un contraataque dejó a Reyes libre de marcación para convertir su primer gol con la camiseta de la banda roja. En tiempo de descuento (92´) llegó el 4-0 con una definición de cabeza de Denilson Valda.

ALWAYS READY (4): Carlos Mosquera, Daniel Medina, Marc Enoumba, Nelson Cabrera, Jorge Flores, Samuel Galindo, Rodrigo Ramallo, Gustavo Cristaldo, Marcos Riquelme, Edarlyn Reyes y Carmelo Algarañaz; alternaron: Jonathan Borja, Juan Carlos Arce, Denilson Valda, Edwin Rivera y Alejandro Chumacero; D.T. Julio César Baldivieso; goles: Carmelo Algarañaz 24´, Gustavo Cristaldo 67´, Edarlyn Reyes 70´ y Denilson Valda 92´

REAL SANTA CRUZ (0): Carlos Franco, Miguel Becerra, Ricardo Suárez, Juan Rivero, César García, Samuel Guzmán, Fernando Rodríguez, Mario Ovando, Jesús Vaca, Jayro Jean y Dorny Romero; alternaron: Alan Mercado, Imanol Cárdenas, Damián Lizio, Andree Navia y Diego Pariani; D.T. Andrés Marinangeli.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: